viernes, 15 de febrero de 2008

PREMIO NARANJA

Hoy he recibido este premio nuevamente, me lo ha concedido Carmen, del blog http://carmen-lacocinadecarmen.blogspot.com/. Una persona maravillosa, con un gran amor y respeto hacia los demás. Muchisimas gracias con todo mi cariño
Y ahora el desafió que significa proponerme 3 cosas para este año.
1. Aprender a delegar mas
2. Perder 2 kilos
3. Retomar mi amor por la lectura
Y ahora lo mas difícil.
Ya que creo que todas se lo merecen.
http://mi-cocinita-con-gusto.blogspot.com/ y por ultimo un blog que aunque no es de cocina disfruto mucho, y que me ayuda en mi propósito numero 3

2 comentarios:

jubilada dijo...

hola amma que elegria no me esperaba este premio aunque de ver el premio de la naranja me he acordado de valencia bueno amma gracias por el premio que me otorgas y de acordarte de mi un beso hasta pronto tu blog es muy bueno felicidades y tus recetas una delicia unbeso bettuneta

Encarnasao dijo...

Gracias ana, no te puedes imaginar la ilusion que me hace que una maestra como tu me de un premio snif, snifs, emocionante de verdad.
besos, encarna.