sábado, 23 de febrero de 2008

Cambio del nombre de la web

Muy a mi pesar he tenido que cambiar la web de mi blog. Cuando lo abrí, no se me ocurrió que La pasión de Ana, pudiera ser susceptible para personas con preferencias inimaginables para mi. Sin embargo en estas ultimas semanas he tenido problemas con esas personas, ya que al entrar en mi blog en busca de otras cosas, dejan mensajes que direccionan a páginas indeseables. así que a pesar de haber perdido cosas, lo he preferido ha seguir recibiendo ese tipo de visitas. Disculpen las molestias que esto les pueda ocasionar Mi nueva dirección es http://recetasdesdelacocinadeamma.blogspot.com/ Y el nombre de mi blog Recetas desde la cocina de amma Muchas gracias y muchos besos para todas

7 comentarios:

raqui dijo...

Lo siento amma.La verdad es que hay cada persona rodando por este mundo..... madre mía, que poco tienen en que pensar.

Bueno cielo, no te preocupes, este otro nobre tambien es bonito y no induce a error a nadie, creo yo, vamos....

Besitos.

famalap dijo...

Hola Anna!!!
La verdad que éste mundo anda lleno de indeseables, pero muchas veces es mejor dar la vuelta y empezar de nuevo.
Ya te enlacé bien y seguiremos disfrutando de lo nuestro...la cocina del mundo!!!

Miriam dijo...

Acabo de ver tu mensaje en mi blog, es una pena que tengas que hacer cambios en tu blog por unos indeseables como ya te han dicho las compañeras. Gracias por avisarme y ya lo tengo arreglado en el mio con la nueva dirección.
Un beso, y ya ves que sentimos mucho que pasen estas cosas.

Unknown dijo...

Amma no deje que esto te afecte y te pare, desde aquí te mando todo mi apoyo.
Con todo mi cariño, recibes un beso muy fuerte

Recetas al instante dijo...

animo amma.
Esta receta muy rica y te han quedado muy bonitas las rosas.
olguis

Remealsurdelsur dijo...

Cuanto indeseable hay suelto por el mundo, :( pero no te preocupes porque este es igual de bonito y tus amigos seguiremos visitándote igualmente, así que a seguir y que no te afecte para nada.

Besitos

Unknown dijo...

Es una pena lo indeseable que puede ser un grupito de medicres. Tu blog nos endulza y tu actitud nos inspira. Muchas gracias por avisar. Ya está tu nueva dirección en mi blog.
Muchos besos y a seguir adelante como hasta ahora a pesar de los tropiezos. Tu puedes y muchos están contigo.