viernes, 15 de febrero de 2008

PREMIO DESAFIO

Hoy he tendido un gran día, he recibido otro premio. Esta vez me lo ha otorgado Reme, del blog http://alsurdelsurblog.blogspot.com/
Antes que nada quiero contarles quien es Reme. Fue una de mis primeras amigas en este mundo de internet, y gracias a Dios hoy en día sigue siendolo. Una persona muy querida en este mundo, internauta. Y es que se gana a pulso, todo ese cariño.
Como persona, es difícil conseguir otra igual, siempre pendiente de los demás, y de su familia, ni que decir.
Y como cocinera, no hay otra igual. Cualquier cosa que ella haga, la podemos hacer sin miedo, pues sabemos que nos va a quedar buenisimas.
Por eso es un gran honor, recibir este premio de ti.
Muchas gracias Reme.
Estas son las normas, que los cinco premiados designados deberán cumplir. Aceptar este premio conlleva asumir las siguientes normas:
1) Se debe elegir a cinco blogs que se consideren sean merecedores de este premio.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada blog premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Tanto el premiado como la persona que otorga el premio, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio y exhibir estas reglas.
Y ahora, lo mas difícil. Todas se lo merecen
5. y por ultimo un blog que me encanta, y que me da una envidia ( sana , por su puesto), las experiencias y lo que esta aprendiendo, Inés Peña

2 comentarios:

La cocina azul dijo...

Muchas gracias Ana por tu premio,me a hecho mucha ilusión y que una cocinera como tu se haya fijado en mi blog me llena de orgullo.

Unknown dijo...

Hola Ana María,

no sabía que habías recibido premios, por suerte he dado con esta publicación. Te felicito de corazón, te lo mereces muchisimo.

Seguro seguirás recibiendo muchos más. Continua así. Y que tengas mucho tiempo para endulzarnos la vida con tus recetas.

Un abrazote,
Raffaella